31/3/09

PLIN... PLIN... PLIN !


1986. Canal 11. La televisión, en el año del Mundial de México, buscaba entretener. Y Canal 11 fue la punta de lanza de esa idea, había que frenar de algún modo el avance imparable de Canal 9 y así se ubicaron en pantalla tres programas de entretenimientos. Uno era "Juguemos en Familia" conducido por Víctor Sueyro, había otro los viernes cuyo nombre no me puedo acordar pero el que lo llevaba adelante se llamaba de apellido Mazza, un excelente y divertido programa, y un tercero que fue el que se llevó todas las palmas: Seis para Triunfar. Escuchamos la perlita 1, la cortina de ese programa tan querido y muy difícil de hallar en la web:

Perlita 1: casi imposible de hallar en la web, la cortina musical de "Seis para Triunfar" (material propio)

Héctor Larrea era el conductor, luego de un paso exitoso en ciclos de cine y en el recordado "El Show de la Vida" que iba por Canal 11 algunos atrás. Y un ciclo de lujo radial que fue "Rapidísimo", la compañía de muchas de mis mañanas infantiles. Pero a "Hetitor" le faltaba un éxito que lo terminara de consagrar en la tele. Y este programa, que tenía supuestamente un esquema tradicional de entretenimientos, no podía hacerse sin él. Porque Héctor le daba con su estilo picaresco y campechano, una cuota extra de gracia al ciclo.

Héctor Larrea junto a dos de sus secretarias,. La foto es de 1986 del ciclo en Canal 11. Una de las secretarias es Silvina Dragone (izquierda) y la otra es Patricia de Crema (Gentileza "Tv Manías" Hermida y Satas, material propio)

¿Podríamos escuchar un poco a "Hetítor" verdad? Es hora de compartir un material hallado en la web, unas palabras de Héctor Larrea para Osvaldo Pugliese, es éste el audio que conforma la perlita 2:

Perlita 2: el audio de Héctor Larrea refiriéndose a Don Osvaldo Pugliese

Los competidores eran tres parejas, había por lo general un juego por bloque. Entre ellos, adivinar palabras, tangos, letras saltarinas y un momento muy especial, cuando Héctor le preguntaba a sus secretarias "¿ten monito?". Se abría un sobre y allí, si estaba la imagen del monito, los participantes tenían un bonus extra.
Las secretarias de Seis para Triunfar han quedado en la memoria de algunos. Recuerdo el primer año, en Canal 11, que estaban "Patricia de Chocolate" y "Patricia de Crema". Dos chicas con similar corte de pelo, pero una rubia y otra morena. Con el tiempo, ya en Canal 9 quedó una sola, la de Chocolate. También recordaremos a Silvia Süller cuando en esos tiempos comenzaba a salir con Silvio Soldán...y a otra llamada Silvina Dragone, morocha con rulos y pelo largo. pero la que quedó en el recuerdo de muchos, sin dudas, ha sido la "Señorita Lee", es decir Jung Wa Lee. Con ella Larrea armaba gags que mantenían por varios meses el programa en un encendido alto. Pero a esto contribuyó el pase que Canal 9 llevó a cabo en 1987. Romay pudo quitarle a Canal 11 a Héctor Larrea y a Alberto Olmedo. El ciclo de Héctor creo que en Canal 11 iba los días lunes y ya en Canal 9 se pasó a los viernes. Arrancaba así una dupla que duró tan sólo un año pero que le dio un altísimo encendido al canal.

Héctor Larrea en pleno éxito. Aparecía en todas las revistas. El primer año ganó cuatro Martín Fierro (Gentileza: TV Guía, 1988, material propio)

Había un juego en Seis para Triunfar muy característico: había que adivinar una letra y Larrea reemplazaba la frase, que por lo general era picaresca, con la frase "plin plin plin". Ejemplo: "a Rosa le gusta que le toquen la plin plin plin"
Una vez que una pareja resultaba ganadora, debían ir al "Pozo Noblex del buen inversor". Esto era un panel que escondía una palabra de seis letras que debían adivinar en 15 segundos, mientras uno tipeaba las letras y otro las sugería. Por lo general el premio era de diez mil australes que se pasaban para la semana próxima si alguien no lo acertaba. La gran perlita de este post es un material propio que obtuve gracias a un regalo que me hizo Marisa Catania. Ella también me ayudó a conseguir la cortina musical del programa y las palabras de Héctor Larrea. Curiosamente no es fácil hallar material de este ciclo tan exitoso de nuestra tele con lo cual este post intenta mantener en la memoria emotiva este programa que nos hizo sentir tan reconfortados. A Marisa va dedicado este post, pues me dio la gran alegría de ser propietario del famoso "Ten Monito".


Perlita 3: ¿recuerdan el Ten Monito?. Lo tengo en vivo y en directo (material propio)

Héctor Larrea ha sido, es y será el gran animador de la tele. Aunque hace rato no trabaje. Creo que pocas veces un animador me hizo reír y entretener a la vez, con esa clase que heredó de los viejos maestros de la radio y la tele y su adaptación a los tiempos modernos. No habrá otro Larrea. Sin dudas, rompieron el ... plin plin plin....
(molde)

Gus


Post dedicado
a Marisa Roxana Catania
Imagen dentro del televisor: Libro de Oro de la televisión argentina (material propio)





Publi retro: Eveready (1983 material propio)

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gus,

Me acuerdo que la Srta.Lee hablaba solamente en coreano (se comentaba que estaba obligada por contrato) y había que ver las caras de Larrea cuando le respondía!!

El Mazza que conducía el otro programa no será José Luis Mazza, el actor de "La familia Falcón"?
Un abrazo

Gustavo

Vanesa dijo...

¡Primera otra veeezzz! Buéh, esto es para compensar el que se me pasara por alto el mensaje anetrior, que seguidamente pasaré a leer...

¿Ves? "Seis para Triunfar" era un programa de los que no me perdía. A simple vista, no parecía ser nada del otro mundo, pero en realidad, se las traía. No por el formato, sino por el animador. Esta es una prueba más en la que se demuestra la importancia de las personas en el desarrollo de las cosas. Ese mismo show, sin larrea, hubiera estado destinado al fracaso. Con Larrea, fue el éxito de la temporada.

Me encantaba cuando llamaban a la señorita Lee a cantar, porque en esos tiempos yo iba mucho a cantar a casa de unas compañeras taiwanesas, que me enseñaban canciones en Mandarín y como una de ellas estudiaba idiomas, también en Japonés. La señorita Lee era Coreana, pero las melodías que desgranaba su voz eran igualmente bellas. Ah...¿Y se acuerdan cuando Larrea la hacía imitar a un conejito?

El programa tenía una estructura inmejorable: familiar sin ser ñoña, pícara, sin caer en los obsceno, fresca sin desbordarse en esas alegrías artificiales tan comunes en la pantalla chica. En suma: era casi perfecto.

Vanesa.

Gus dijo...

Hola Gustavo!
Siii... como siempre aportando gratos recuerdos amigo!!! Yo creo que Mazza se llamaba Carlos y era rosarino... ya lo averiguaremos era un gran ciclo pero tuvo la mala leche de toparse con el de Hetitor!!!
abrazo
Gus

Gus dijo...

Hola Vane:

Sí tal cual... era un ciclo redondo y es verdad pícaro sin ser obsceno... medieron muchas ganas de volver a verlo !!!!
por qué "Volver" no emitirá estas cosas?
besos,
Gus

RUBEN dijo...

Larrea... otro grande entre los grandes.... INFERNAL EL POST... para llorar.... saludos amigo...

DANIEL WILSON dijo...

No sabés Gus, tengo el (plin plin plin) a la miseria de tanto usarlo.
"30 segundos en el aire, ya por favor"

(Rta: EL CEREBRO!)

Che, no vas a seguir jugando en el Juegos de las Novelas de mi blog?
CHEEEEEEEEE!!

Mafa dijo...

Yo no lo escuchaba, sí mi mamá, me contagiaban con su risa las dos locutoras que lo acompañaban.

Esa gente se divertía laburando, así da gusto el trabajo diario , ¿no?.

Saludos

tia elsa dijo...

Que lindos recuerdo Gus, siempre me gusto Larrea una pena que no este más en lso medios. El otro día lo escuché hablando por radio con Quique Pesoa (no sé si se escribe asi) y ee encantó volver a escucharlo. Besos tía Elsa.

Gus dijo...

Hola Ruben!
Otro grande...y de esos que no abundan ehhhh
que pena no ver en pantalla programss así..tengo unas ganas de ver otra vez este ciclo!!!
abrazo!!
Gus

Gus dijo...

Jjeje Hola Dani!!
cuidado con tu plin plin plin jajajjajaja
Me dijiste que deje participar a los demás jajajaja yo me embalo y contesto todo!!
abrazo!!
Gus

Gus dijo...

HOla Mafa!
Un día fui a Radio Rivadavia y desde afuera se escuchaban las risas de las locutoras, María Esther Vignola y Rina Morán... es bueno el recuerdo que traés de la radio porque Larrea nos acompañaba a varios todas las mañanas "Frescas y tempranas"
besos,
Gus

Gus dijo...

Hola Elsa!!
Ojo, me referí a que no está en la tele, pero él sigue trabajando en Radio nacional por las mañanas... le mandaré este post ojalá lo lea para mí es un tipo al que admiro y extraño..
besos!
Gus

El rincòn de mi niñez dijo...

Pero….pepepepero.Usted me dejó tartamudeando con la sorpresa de la dedicatoria.
Es un honor viniendo de usted "hombre teleretro".
La verdad que fue una sorpresota enorme e inesperada.
Gracias Gusy!!! de verdad me emocionó leer el post..y bué che.Usted a esta altura se habrá dado cuenta que soy exagerada.
Oooootro tema...
Excelente el audio de Hector.
El libro de oro de la televisión Dios…Hace poco tuve la suerte de hojearlo y sin dudas es una maravilla.
Seis para triunfar,un programa de entretenimiento que me fascinaba Recuerdo a la srta Lee que por cierto me ponía bastante nerviosa y no se por qué .Es que me parecía como un Robot,era bonita pero me daba un poco de miedito ..en fín problemitas míos jjaja.
Deberían repetir sus programas.Estaban buenísimos..Y ESA VOZ QUE TIENE "el hetitor".Espectacular .Es como estar escuchando ahora el Plin plin plin pícaro.
Que datito lo del pase…en 1987.La verdad que acá sí se aprende y se vuelve a vivir esas épocas.Usted tiene una memoria ..Que mamita querida.!!!


Nooooo me mató la Publicidad de la pila Ay DIOS EL OTOÑO ME TRAJO NOSTALGIA !!

Nene lindo homenaje en vida a Hetitor .Ya le avisaré que pase a leerte☺ Bué...Si ya no lo hizo eh!!
Abrazos quebradores de locales y visitantes .

"Cada regalo es un deseo de felicidad"

El rincòn de mi niñez dijo...

Fu fuuuu me mandé un post jajaja.

Gus dijo...

HOla MArisa!
faltaba el comentario de la chica de la dedicatoria!! jejejjej
El agradecido soy yo, me ayudaste desde que empecé en blogger, siempre con un montón de valores y virtudes que trascienden los comentarios que se leen, realmente me diste una mano bárbara siempre, como por ejemplo con estos mp3 y el regalo del Monito lo tengo dentro de mi cuore
No, no es un post, al contrario me gustó el comentario porque te hiciste un lugar para agradecer y también para comentar... Ud se lo merece Marisa, la quiero mucho!
Abrazos quebradores de locales de visitantes ...y de empateeeeeesss!! jajaja
Gus

Resiste Un Archivo dijo...

Hola Gus
El programa que no te acordás de Carlos Maza, se llamaba "Supertest".
"Juguemos en familia", con Victor Sueiro, también tuvo mucho éxito y hasta tuvo un spin off llamado "Juguemos con los grandes", que como gran originalidad era una versión... ¡con famosos! (wow, algo nunca visto!).

Gus dijo...

Hola Martín:
gracias amigo por el dato!. Supertest me gustaba mucho eh... era un programa muy entretenido iba los viernes... Carlitos Mazza estuvo nominado algunas veces por el Martín Fierro del interior, recuerdo que una vez Carrizo le confundió el apellido y Carlos desesperado le decía "Mazza... Mazza"...
Claro, Jueguemos con los Grandes...que manía la de meter famosos!
abrazo!
Gus

HIJITUSLOGIA dijo...

La radiofonía argentina ha tenido y tiene algunos "genios" inigualables... Uno de ellos es Héctor Larrea. Con 19 años de RAPIDÍSIMO sobre sus espaldas, su éxito en SEIS PARA TRIUNFAR fue abrumador, uno de los programas más vistos en la historia de la Televisión Argentina.
Admiramos a Hetitor. Lo sabemos con una personalidad muy parecida a la de Don Manuel García Ferré. ¿En qué punto se parecen? A ambos los espanta las reuniones con gran cantidad de concurrentes...
Sin dudas un "hombre de radio". El mismo dijo hace poco tiempo: "Mi romance con la radio está intacto, pero con la televisión está agotado" - entre otras declaraciones hechas a Marina Zucchi de CLARIN.
PD: Escuchando RAPIDISIMO el pan casero se amasaba mejor... Jorgitus.

Gus dijo...

Hola Jorgitus:
Hetitor era muy querible... se lo extraña mucho en la tele pero lo podemos disfrutar en Radio Nacional
me gustó eso del Pan casero...
Valioso lo del dato de la similitud con Don Manuel...
abrazo grande!!!
Gus

Grupo redactor dijo...

Muy bueno!!
Larrea es un señor locutor! Tiene un estilo elegante, pero no acartonado!
Una lástima que no esté mas en la tele.

Muy buenas las perlitas!
Un beso
Stella

Jorgelina dijo...

Jajaja!!! me acuerdo perfectamente de la publicidad de las pilas.

Con respecto a Larrea fue y es un gran conductor,olvidado en la actualidad por los productores.Sus programas eran alegres e inocentes,ideal para verlo en familia.

Besos Gus

Gus dijo...

Hola Stella!
Gracias por tus palabras! Héctor debería haber seguido en la tele pero recuerdo también que tuvo problemitas de salud, sobre todo cuando acompañó a Gerardo Sofovich en La noche del DOmingo... pero bueno uno nunca pierde las esperanzas de verlo no?
besos!
Gus

Gus dijo...

Hola Jorgelina!

Muero por ver otra vez el programa jjejeje!!! me gustaba mucho y se extraña ese tipo de ciclos y es más, se extraña a esos locutores y animdaores elegantes y con clase sin ser plomos. Héctor es un monstruo!
besos
Gus

GUSTAVO dijo...

Gus:

Excelente informe sobre Hetitor Larrea uno de los grandes conductores de la TV Argentina, se lo extraña mucho!!
Abrazitus!

gitano ivan dijo...

Hola, Gus.. muy bueno el informe, había cosas q ni me acordaba.. pero voy a decir algo q muchos no estarán de acuerdo..LA SEÑORITA LEE ME TENÍA PODRIDOOOO...al principio fue algo simpático, pero sus minutos en el programa eran inversamente proporcionales a mi interés del mismo...pq uno esperaba los juegos para ejercitar la memoria, y a veces esos diálogos se tornaban insoportables para mí.. disculpen si ofendí a alguien, pero es mi opinión.
En cuanto al gran Héctor Larrea, su programa perfecto fue "el show de la vida", con Liliana Lopez Foresi, Rina Moran, Beba Vignola,y el gran Mario Sánchez.. ¿ cómo olvidar a pepe Guayabera, el gaucho Barralde ( deme un abrazo ), el mago, y tantos otros ? muy buen post, felicitaciones...

gitano ivan dijo...

Dos perlitas.. Larrea condujo "diccionario" en 1976, un programa de similares características..y si la memoria no me falla , condujo " humor redondo" ( algún memorioso q me corrija )en q tiraba un tema, y los panelistas ( los hermanos Basurto, Camarotta, etc ) improvisaban chistes.
un acertijo... hablando de programas familiares ¿ quién condujo ( pelilargo en ese año, 1973 )"buenos días , vecina?"... no la sacan ? mañana tiro pistas, no es un conductor común ..

SantaCrisel dijo...

Que gran programa! un clasico de los viernes a la noche con rating astronomico incluido, para mi uno de los mejores programas de entretenimientos de la epoca, aunque tambien estaba Atrevase a Soñar, que no se quedaba atras.
Coincido con todos los que extrañan a Hector Larrea en la Tv, sin duda un conductor inigualable.

Te tiro un dato mas de ese conductor perdido llamado Carlos Maza, quien tuvo el dudoso privilegio de ser el animador del primer programa Bailantero en la television. El ciclo se llamaba Sabados Musicales (Canal 13 - 1990), un programa omnibus tipo Badia&Cia pero con Ricky Maravilla, Alcides, Pocho la Pantera y un Concurso de Lambada, entre otros. Los creadores de ese show popular despues emigraron a Canal 2/America y todavia siguen.

Como siempre, excelente informe el tuyo.

Saludos!!

Gus dijo...

Hola Gustavo!
gracias por tus palabras! fue hecho con el corazón, Hetitor es muy querido por la gente!
abrazo!! y te felicito por el blog de Anteojito!
Gus

Gus dijo...

Hola Gitano:
gracias por la data!!! Sí, Héctor condujo "Humor Redondo" un período... muy buen ciclo ése eh...
Con respecto a la perlita no la saco eh...un conductor poco usual? tirános más pistas jajaj
La señorita Lee ya hartaba jajajajaj
abrazo!!
Gus

Gus dijo...

Hola Santa Crisel:
Gracias por recordarlo a Mazza. Como dijo Martín arriba, fue el conductor de Supertest, un gran ciclo al que le faltó suerte. No sabía que estuvo en ese programa bailantero...
Muchísimas gracias por decir siempre presente,
besos
Gus

gitano ivan dijo...

Gus.. el 20 y 21 de Abril ando por capital..si te doy una pista la sacás... "seguime, Chango!"!!

DANIEL WILSON dijo...

Muy bien, Gitano! Con respecto a HUMOR REDONDO en esos años estaba prohibido mencionar a Perón pero Carlos Garaycochea dijo esa inolvidable frase: "Antes que nada quiero decir una cosa: Perón..."

DANIEL WILSON dijo...

Tía Elsa escuche mi programa de radio a partir del sábado 4 y verá cuantos recuerdos tengo para compartir.

Gus dijo...

Hola Gitano!

ASí que Don José fue? jajajaja José de Zer... sos una computadora eh!!
abrazo! Nos veremos el 20 entonces
Gus

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tu post nos hizo acordar de otros programas de juegos y nos vino a la memoria Domingos para la Juventud y hasta estuvimos discutiendo que juegos tenían. que recuerdos nos traes! beso

Gus dijo...

Hola Blue!
que bueno que el post haya servido de disparador de otro programa especial como el que mencionás! Ya no hay ciclos así han cambiado los tiempos y es raro ver animadores con esa onda que tenían los de antes... Sólo Juli Weich creo que podría estar allí...
besos
Gus

gitano ivan dijo...

Sabés por qué me acuerdo? pq ese año estuve con sarampión, como un mes en cama, y daban ese programa, antes q Patolandia, q era el q realmente quería ver.. también daban "siesta" con Victor Sueyro y Perla Caron, y en los cortes pasaban el jingle y un muñeco rubio de flequillo , onda Chirolita patovica,bastante jetón, roncando de lo lindo... abrazo.

gitano ivan dijo...

Perdón por irme del tema, pero alguien mencionó,programas ómnibus.. se acuerdan de A Todo Color?, hasta un disco sacó.. ahí comenzó a hacerse popular Guillermo Nimo, calificando distintas pruebas de habilidad. Corría 1980, la tv color era una realidad ( eso merece un post, no?), y en Mar del Plata pasaban ( Daniel Wilson va a ampliar )" la feria de las gangas y novedades "

Gus dijo...

Hola Gitano!
A Todo Color fue un ciclo que terminó mal. Fernando Bravo pidió que se alejara su compañera Gachi Ferrari y eso provocó malestar, lógicamente. El programa duró un tiempo más y fue levantado
Gran recuerdo!!
abrazo!
Gus

Briks dijo...

maravilloso como cada uno de tus posteos.

cada vez que te leo viajo al pasado y mi niñez

un abrazo

Gus dijo...

Hola Briks!
La idea es ésa hacer un viajecito al pasado y a encontrarnos con esos momentos y esas etapas que recordamos con cariño gracias por pasarte por aquí!!
Abrazo!!!
Gus

Unknown dijo...

Gus: al gran Larrea le recuerdo muchisimo, me divertia y siempre tenia un chiste a mano!!!
saludos

Gus dijo...

Hola Murcielaguito!
Héctor tenía muchísimas chispa, la clase de los grandes que lamentablemrnte no encontramos mucho ahora no?
abrazo gracias por pasar!
Gus

eugenito dijo...

Carlitos Mazza comenzó en los años 70 colaborando en las emisiones de Teleonce "en Vivo y en Directo" con la conducción de Andres Percivale Rosemarie y la tía Valentina. Ademas conducía un programa de música que pertenecía a canal 9 y produjo Gustavo Yankelevich y Raul Lecouna que se llamo "VOLTOP'S". Carlitos cuyo nombre resl no recuerdo se recibió de abogado y tengo entendido que falleció hace un año aproximadamente...!!!

Gus dijo...

hola eugenito
Bienvenido a Tele Retro
tal cual, hace poco falleció Carlos Mazza, una pena que no haya trascendido en Capital era un buen animador!!
saludos!!

Anónimo dijo...

Hola!
Otro programa que recuerdo, aunque vagamente, con Larrea como conductor, fue "El panal de la felicidad". Esto fue a mediados de los '70. También era de preguntas y respuestas.
Y ya que alguien mencionó por ahí de pasada a Fernando Bravo, ¿para cuándo un post sobre "Siglo XX cambalache?"
Saludos.

Fer.

Gus dijo...

Dale! le daremos curso, el otro dia recordaba a ese ciclo!
saludos y buena semana!!

Anónimo dijo...

Hola qeria saber si alguien tiene algun video de Carlos Mazza, tengo entendido qe estuvo en voltop's y en sabados musicales pero no pude encontrar nada del, fue un gran amigo de mi padre y qeria darle un regalo.. un abrazo!

Gus dijo...

COmo estás "anónimo" (che pongan un nombre cuando es asi!)
Mirá, hasta hace un tiempo quería entrevistar a Carlos pero lamentablemente falleció hace poco y será una nota que nunca se dará. El estuvo en Supertest con muy buen éxito pero el c anal le dio más lugar a Héctor Larrea. Hasta el momnento no tengo imágenes de Carlos.
buena semana!!

Anónimo dijo...

Hola, cuantos recuerdos! Mi mamá lo escuchaba todas las mañanas y nunca se perdía al dr. Pueyrredón arenales! Sabes q estoy tratando de buscar en la web el tema que pasaban siempre en la época de navidad y no lo encuentro, obvio q no se el nombre, vos te acordas? Saludos, muy bueno lo q escribiste!

Gus dijo...

Hola Anónimo
Si, es verdad pasaban un tema para navidad pero no me acuerdoo cuál era! si lo hallás mencionalo en este mismo post por favor es una gran perlita!!
muchas gracias por pasar!
saludos y felicidades!

El Mago De Los Discos dijo...

Hola, alguien me podria ayudar recordandome que tema era la cortina musical de Humor Redondo. Se que era un tema tipo spiritual o gospel, relacionado con ruidos de selva pero no recuerdo el nombre y/o interprete.MUCHAS GRACIAS

Gus dijo...

hola Karloncho!
queda hecho el pedido!!
gracias y buena semana

Fabio Argento dijo...

Que hermosos recuerdos, me encantaba el programa y como lo conducía Héctor Larrea, un genio. Alguién sabe donde se pueden ver los videos de este programa?? En youtube solo hay fragmentos, ojalá alguien sepa donde encontrar ese material. Saludos!!!!!!

Claudio Miletti dijo...

Hola. En esta tanda grabada de Canal 5 de Rosario (año 1990), aparece la promo de Multitest, con Carlos Mazza. Saludo a todos. https://youtu.be/ui4swMYcwds?t=70

Juan Carlos Garcia dijo...

Buenas noches...Saludos a todos..me encanta esta pagina...queria saber si alguno de ustedes recuerda "El show de la vida" conducido por Larrea..me interesa conseguir el tema musical de apertura, que era como musica celta y estaba buenisima.!! Si alguno recuerda como se llama o el nombre del artista (si mal no recuerdo era una banda y una chica tocaba una flauta traversa )

Eugenio dijo...

No se si era en este mismo programa, pero había un Sketch que hacía con Pepe Iglesias "El Zorro" quien interpretaba a una nenita que le decía: "señor el reo" y cantaba: "El chocolate estaba muy caliente."

Unknown dijo...

Carlos Mazza hacía un programa de radio que estaba muy bueno allá por los primeros 80s. Lo pasaban los fines de semana a la tarde en Continental. Se llamaba "La terraza" y pasaban una canción que decía "qué pasa, qué pasa, qué pasa señor Mazza". Después pasó a radio Mitre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...